UN HOMOSEXUAL PUEDE LLEGAR A SER SANTO

Esta afirmación que acabamos de hacer es muy fuerte, pero es una realidad. Si una persona con tendencias homosexuales se esfuerza día con día por vivir la castidad y agradar a Dios en todo, puede llegar a la santidad y ser un ejemplo para los demás.

Dios ama a los homosexuales, como ama a todos los hombres, porque el quiere que "todos se salven y lleguen al conocimiento de la verdad" (1 Tim 2,4). El Señor rico en misericordia tiene los brazos abiertos para tí. Ha seguido tus sufrimientos y te ha acompañado a cada momento aunque hayas sentido que estaba lejos. Él mejor que nadie te comprende.

Si eres homosexual, vive los sacramentos, ora principalmente a través del rezo del Santo Rosario. Las puertas de la Iglesia Católica están abiertas para tí. Habla con tu sacerdote, que te orientará en tu caminar con el Señor.  "Crea en mí un corazón puro, un espíritu nuevo para cumplir tus mandamientos" (Salmo 50).