VENERABLE SERAFINA GREGORIS
1935 d.C.
30 de enero

Gisella Victoria (Vittoria) Gregoris, su nombre de nacimiento, nació 15 de octubre 1873 en Fiume Veneto, Italia. La niña amaba y apreciaba mucho a su padre, que era sacristán.En su vida diaria, que no trata de ser el favorito, pero quiere ser tratada como las otras chicas de su edad. Gisella asistía a la escuela primaria, que era raro en ese momento.Desde su más tierna infancia, emite una gran piedad. Más tarde, ella es parte de sus grupos parroquiales ya menudo presta servicios a la Asociación de Hijas de María Inmaculada. Alrededor de 15 o 16 años, Gisela decidió dedicarse a Cristo y se adhiere más eventos de la comunidad de la parroquia. Algún tiempo después, ella cree sinceramente para entrar en el convento.

Gisella habla más a sus padres su deseo de entrar en el convento. Se oponen a su decisión. El párroco trata de convencer a los padres de la chica, pero no es totalmente nada.Se espera que su lado y mantiene el valor. Ahora le toca a ella porque es un adulto. A la edad de 21, entre Gisella contra el consejo de sus padres en la Orden de las Hermanas Franciscanas de Cristo Rey, en Venecia. Toma como nombre religioso de los ángeles de la hermana serafins (Serafina italiano). Ella hizo su Jack Garment 5 de febrero de 1895. A continuación, tomó sus votos el 6 de febrero de 1896. Sin embargo, el año después de su profesión religiosa en 1897 a los 24, empezó a sufrir de una enfermedad incurable que la afectará durante 38 años. Durante estos largos años de sufrimiento, ella ofrece su dolor al Señor. Hermana Serafina seguirá siendo siempre todo lo posible para continuar sus deberes religiosos. Su mayor pesar es no haber podido comunicar los días que había permanecido en la cama Pero ella nunca se negó a recibir a las personas que vienen a visitarlo. Ella era muy obediente a sus superiores, y cuando una tarea confiada a él, trató de poner tanta generosidad y amor por lo que se le había confiado. Por su simplicidad, la Hermana Serafina se dedica al servicio de las niñas pobres de Venecia. A pesar de su enfermedad el roer en el interior de sí misma, se continuó dando un verdadero ejemplo de la caridad y el amor a sus hijas. Pero ahora, los médicos no pueden hacer nada por ella. Hermana Serafina murió en olor de santidad en su convento 30 de enero 1935 en Venecia.