SARAÍ
Músico católico de evangelización

Saraí Judith Rodriguez es cantautora católica de la Arquidiócesis de Guadalajara. Comienza su apostolado desde su adolescencia, participando activamente con la Iglesia a través del canto y la música, la oración y predicación de la Palabra.

La Sección Diocecana de Evangelización y Catequesis (SEDEC) de esta Arquidiócesis avala su preparacion y formación durante 4 años. Así como la pastoral de evangelizadores católicos PAMEC; dicha pastoral cobija y forma a los misioneros, músicos evangelizadores.

Ha recorrido ya casi toda la República Mexicana, misionado en Estados Unidos y Colombia. Sus composiciones, que han trascendido fronteras se escuchan ya, de manera continua en América del Sur, con la única misión de llegar al corazón del hermano, que conozca el rostro amoroso de Dios, a través de los distintos géneros musicales que ella interpreta en su discografía, en conciertos, Horas Santas, congresos, retiros, fiestas patronales, asambleas, entre otros. Son 13 las producciones que ha grabado y la mayoría de las canciones son de su autoría. La última de éstas se llama "Amado mío".