SAN PABLO III DE BRESCIA
Siglo VII d.C.
7 de febrero

San Pablo III es obispo de Brescia. En la lista episcopal de la ciudad en algunos casos se incluye en el vigésimo tercer lugar en otros en el vigésimo cuarto. Su inclusión entre San Dominatore y San Paterio es cierta.

Ocupó la diócesis entre la segunda mitad del siglo VI y el comienzo del siglo VII.  Algunos lo consideran implicado en la cuestión de los "tres capítulos" condenados en 543 por Justiniano I y el quinto concilio ecuménico de Constantinopla.

Se cree que inicialmente fue enterrado en la basílica de s. Andrea y luego transportado a la iglesia diaconal de San Stefano en Arce o en Castro.  Sus restos, el 1 de noviembre de 1581, fueron transportados por San Carlo Borromeo y por el obispo Giovanni Dolfin, en la catedral de San Pietro de Dom.

El 16 de febrero de 1604, fueron trasladados a la antigua catedral donde todavía están en el altar del Santísimo Cuerpo de Cristo. En ese lugar se colocaron cerca de los restos de San Atanasio, Dominic y Dominator.