SAN MALULFO DE SENLIS
Siglo VIII d.C.
4 de mayo

Saint Malulfo (Madelulph o Malou) es un obispo del obispo de Senlis. En la cronotaxis de la diócesis fue insertado en el lugar catorce después de San Santino y antes de Sant'Agmaro.

El nombre de Malulfo no aparece en el catálogo episcopal más antiguo de Senlis, contenido en un sacramento de finales del siglo IX, pero en una lista de obispos se agregó en el siglo siguiente.

Hay un reclamo sobre él de St. Gregory of Tours. El gran santo nos dice que San Mandulfo presidió el funeral del rey Chilerico, que había sido asesinado en Chelles en 584. También embalsamó personalmente al rey, a pesar de que no lo había tratado bien, incluso negándole una audiencia específica. Se supone que San Malulfo murió a fines del siglo VI.