VENERABLE MARÍA CARMELINA LEONE
1940 d.C.
1 de octubre

Nacida en Palermo el 11 de julio 1923 de familia modesta, María Carmelina Leona mostró, desde el comienzo de su paso por la tierra, un cierto "cariño" para el cielo. Muy corto pasaje que él fotografió como niña María Carmelina con una cultura simple, una habilidad en el bordado y asistió a una escuela de costura y tiene la enseñanza catequética en la Iglesia de la Profesa House. Y ', entonces sopravvenutala enfermedad que conducirá a la muerte.

María Carmelina Leona murió el 1 de octubre de 1940. Enterrado en el cementerio antes de que los rollos y luego a la de los Capuchinos. A lo largo de Palermo, y no sólo eso, muchos milagros se atribuyen a ella, muerta a los diecisiete años de tema popular ya considerado un "santito". El proceso canónico de beatificación se inició con la investigación de 29 de enero 1982 en el Diocesano y terminó en la Iglesia monumental de Profeso Casa el 11 de julio de 1986. Una vez completado, los restos mortales de la Sierva de Dios se tradujeron en la Iglesia Parroquial Santa Catalina de Siena, María Carmelina Leona fue declarada "venerable" por el Papa Juan Pablo II ahora spettiamo el juicio final sobre su beatificación.