MARGARITA ARAUX
Músico católico de evangelización

Originaria de Guamuchil, Sinaloa. Es egresada de la Universidad Autónoma de Sinaloa como Licenciada en Contaduría Pública, pero hoy en día se dedica de tiempo completo a evangelizar junto a su esposo, Marco López. Ha servido en el área musical de la evangelización desde hace más de 24 años, primero en el coro parroquial, en el ministerio de música del grupo juvenil en la RCCES y fue encargada de la formación de los ministerios de música de la diócesis de Culiacán en el 2004.

Actualmente trabaja en la formación de músicos católicos a través de los retiros de Fe Mayor, además de organizar los congresos "Pan de Vida", todo con la firme intención de que la música sea sólo el vínculo, el instrumento para tener un encuentro personal con Dios, presente realmente en la Eucaristía. Ha grabado junto a su esposo las producciones "Cerca de Ti", "Consentidos", y una producción litúrgica llamada "Pan de Vida". Recientemente ha realizado su primera producción musical como solista, la cual se titula "Tanto Amor".