MARCO LÓPEZ
Músico católico de evangelización

Cantautor y predicador católico, nació en Valparaíso, Chile, el 14 de junio de 1975. Estudió Pedagogía en Educación Musical e Interpretación del Canto. Desde los 11 años de edad participa activamente en la Iglesia Católica. Desde el año 1995, Marco está consagrad a tiempo completo a la evangelización por medio de la música, tiempo en el cual ha participado en innumerables eventos, siendo los conciertos evangelizadores y la formación de músicos católicos sus principales trabajos pastorales.

Además de su natal Chile, ha recorrido gran parte de Latinoamérica visitando países como Argentina, Brasil, Perú, Ecuador, Paraguay, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Guatemala, Panamá y Estados Unidos. Desde el año 2005, Marco radica en México, actualmente en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Está casado con Margarita Araux, con quien ha formado una hermosa familia, la cual ha sido bendecida con sus hijas Belén Margarita y Teresita. Actualmente, junto a su esposa Margarita, dirige el proyecto de evangelizazión "Fe Mayor Producciones", en donde realizan diversos apostolados.