LUIS ENRIQUE ASCOY
Músico católico de evangelización

Músico y abogado. Nació en Lima el año 1965. Comenzó su servicio pastoral en el equipo de catequista de niños de la Parroquia San Francisco Solano en el Rímac el año 1980. En el año 1983 compone sus primeras canciones y las interpreta en una chocolatada para niños en el cerro Santa Rosa del Rímac. Casado con Lida Aurora Hoyos Salazar con quien tiene dos hijos (María Belén y Luis Enrique Jr.).

Junto a su esposa, fundaron en 1989 "Producciones TENAX" (institución pionera en la producción y difusión de la música católica en el Perú) y en el año 2007 la Radio Virtual "Pescando en RED", cuya característica principal es la difusión de música católica las 24 horas del día. Algunos de sus temas son: "Amiga", "Generación Zanahoria", "Credo", "Rezo por ti".