LINA GONZÁLEZ
Músico católico de evangelización

Cantautora católica originaria de Torreón que radica en Puebla. Con más de 28 años de prestar su servicio a la Iglesia, su trabajo actual se centra en el apoyo a su esposo León Gerardo Reyes en la coordinación nacional de la Renovación Carismática Católica en el Espíritu Santo México. Ha combinado la labor de su apostolado con la música y el canto. Es cantautora, predicadora, servidora, esposa y madre de 3 hijos. Aunque no se dedica a dar conciertos, ha hecho aportaciones importantes en la colección de discos "Renovados en el Amor", los cuales compilan cantos de diferentes temáticas y de diferentes regiones de todo el país, cuyo uso ha tenido su máxima expresión dentro de la Renovación Carismática. Algunos de sus cantos son "Cristo yo soy tu guerrero", "Eres grande", "Solo con tu amor", "Todo es gracia, Señor".