KIKI TROIA
Músico católico de evangelización

Juan Francisco Troia nació el 7 de marzo de 1975 en la ciudad capital de la provincia de Corrientes, al nordeste de la República Argentina. Criado en una familia de músicos, desde pequeño sintió profunda inclinación por este género. En octubre de 1994 es invitado por el grupo "Aliento de vida" a cantar y a tocar al servicio de la Iglesia Católica. Desde entonces su relación con Dios se profundiza y comienza una nueva etapa en su vida personal y profesional.

En 1995 conoce a Martín Valverde en el Multifestival Hosanna, realizado en Orlando, Florida, Estados Unidos. Desde entonces y hasta la fecha, acompaña a Martín Valverde y a otros cantantes de renombre de la música católica. Casado con Paola Aguirre y padre de Juan Martín y Tadeo Nicolás. Cantando, dando charlas, talleres, retiros y evangelizando a través de la música, ya lleva recorrida casi toda América y España.