KAIROI
Músicos católicos de evangelización

Kairoi nace en el año 1979 fruto de un intenso momento creativo que vive un grupo de hermanos maristas y laicos, a la luz del Evangelio. Ya en los primeros años, las canciones de Kairoi arraigan en muchas comunidades cristianas y el grupo se convierte en uno de los máximos referentes dentro del panorama de la música cristiana. Desde el inicio, el grupo apostó por un estilo musical que se adaptara a cada momento, presentando unas letras profundas y cercanas, acompañadas de una instrumentación fresca y moderna. Todo para poder llegar a los jóvenes de la mejor manera posible.

Kairoi tiene una extensa producción discográfica tanto en catalán como en castellano. Algunos de los álbumes más conocidos son "Jesús es el Señor", "María, música de Dios", "A tu lado, Señor", "Jesús de Nazareth", "Amigos"; "Esto va a Misa", "Contracorriente" y, especialmente, su último disco,"Caminando".