GRUPO EMMANUEL
Músicos católicos de evangelización

Este ministerio comienza en el Coro Emmanuel que desde 1968 hasta el año 2005, dio su servicio en la Parroquia de Nuestra Señora del Sagrado Corazón, en la Ciudad de México. Allí fue donde surgió en Pedro, Juan y Gil A. González, el amor y el compromiso de cantar para siempre a Cristo, así como los sueños y las bases de su ministerio, hoy hecho realidad. En el año de 1993 ellos emprenden una gran aventura en El Señor como músicos evangelizadores de tiempo completo, ahora ya, como Grupo Emmanuel.

En el año 2000, comenzaron una nueva etapa, la más importante hasta el momento en el plan perfecto del Señor: la invitación a dar un paso más de intimidad hacia Él, a ser músicos de fuego, quebrantados y rendidos ante su presencia viva en la Eucaristía. Sus integrantes son: Cristal Dominguez, Enrique A. Vázquez, Juan F. González, Misael Aguirre y Pedro González.