VENERABLE FERNANDA RIVA
1956 d.C.
22 de enero

Madre Fernanda nació en Monza el 17 de abril de 1920. Entre el Misionero Noviciado de Vimercate 19 de marzo 1939 Canosiana y en octubre el misionero a la India. La enseñanza en la escuela primero y luego en la Universidad con el nombramiento de Dean es su trabajo. Es llamado el "misionero de la alegría": es el don del Espíritu Santo que usted envíe a nuestros hermanos los pobres y necesitados. Murió en concepto de santidad en Bombay el 22 de enero de 1956. Después de tres años después de su muerte, el obispo de Alleppey, pidió oficialmente para instruir la Causa de Canonización. El proceso de beatificación tuvo lugar en Mumbai y Milán entre 1994 y 1998. La causa fue debidamente seguido en todas sus necesidades y 28 de junio 2012 se emitió el Decreto de Venerable.