ERICK MARIANO ESCALANTE
Músico católico de evangelización

Nacido el 13 de agosto de 1984 en la ciudad de Tuxpan, Verazcruz, dedicado de tiempo completo a la evangelización a través de la música y la predicación desde el año 2011, lleva a cabo actividades como: conciertos católicos, Horas Santas, retiros, Misas, jornadas de oración y ha participado en diferentes eventos a beneficio de la comunidad, además de ser locutor para Xaris Dei Radio Católica. Cuentas con tres materiales discográficos en  los cuales ha incluido temas de diferentes autores católicos y su cuarto material con temas inéditos. Actualmente radica en Monterrey, N.L., donde forma parte del equipo de formadores de la Comisión de Música Sacra de la Arquidiócesis de Monterrey, dirigido por el Pbro. Alejandro Hernández.