EDGAR LARREA
Músico católico de evangelización

Sacerdote originario de Celaya, Guanajuato. Estudió filosofía y Teología en Bogotá, Colombia. Por motivos de salud Dios lo trajo a México, fue operado en cirugía a corazón abierto con trasplante de válvulas artificiales y con motivo de su rehabilitación permaneció en Celaya, donde desarrolló unas pastoral de Nueva Evangelización a través de la Comunidad Merkabá, surgida de la Renovación Carismática.

Además de predicar el Padre fue cantautor, ofreciendo conciertos de Alabanza y Adoración a nivel nacional e internacional, cuenta con 13 producciones profesionales. Dios los ha ungido en su carisma musical, testimonio de ello es la cantidad considerable de cantos compuestos por él, que tiene como fin impactar a la gente de hoy, para llevarla a un encuentro con Dios.

El Padre Edgar realiza su obra musical como lo que es: un ministerio de evangelización (que incluye Kerygma, catequesis y predicación), de ahí que sus cantos tengan como fuente de inspiración la Palabra de Dios, la palabra de la Iglesia, y la palabra de la vida como experiencia espiritual.