CRISTÓBAL FONES, SJ
Compositor de música litúrgica

El Padre jesuita Cristóbal Fones nació en Santiago, Chile y ha estado activo en la música y la Iglesia desde la primera infancia. Cursó sus estudios universitarios en la Universidad Católica de Chile. Antes de entrar en el noviciado jesuita, cantaba en festivaes de música popular y bodas. En 2005-2006, comenzó estudios de postgrado en la Universidad Católica de América, en Washington, D.C. Fue ordenado en 2007 después de haber completado estudios de grado.

La primera colección de Padre Cristóbal, "Te contemplo en el mundo", era una 'simple producción' que fue sorprendentemente popular. Reconociendo la necesidad de hacer que la música sea más accesible Católica en Chile, grabó un segundo álbum en 1997, en "El Sólo la Esperanza", que fue aún más ampliamente distribuida. Él lanzó la colección, "Tejido a Tierra", con OCP en 2008. También creó el primer ajuste de la Misa en el idioma indígena de Chile: Misa Ulkantun. Padre Cristóbal sigue componiendo música en Chile.