CLAUDIA ARIAS
Músico católico de evangelización

Cantautora de la ciudad de Sonora. Sus inicios dentro de la vida espiritual comienza a la corta edad de 8 años tras el divorciode sus padres , dentro de la Renovación Carismática. Años más tarde y ya con un proyecto de vida familiar, inicia su apostolado musical en la eucaristía. Junto a Tomás Hernández inicia producciones de corte católico, iniciando así una nueva carrera en la música de la evangelización. Más tarde, y apoyando a la música católica, produce su primer material de autoría propia llamado "hoy me abandono a tu amor". Las actividades en las que ha participado hasta la fecha son muy diversas, es cantautora, misionera y promotora de los valores de nuestra iglesia, pricipalmente apoyo matrimonios en crisis. Autora de temas como "Jesús Eucaristía", " Pastor y Amigo" tema de bienvenida al Papa Francisco en su visita a Méico 2016, "Ven María", "me has dando tanto" y "a veces". Visita www.claudiarias.com y www.facebook.com/clarias1.