BLANCA SÁNCHEZ
Músico católico de evangelización

Cantautora católica miembro del movimiento mundial de seglares claretianas, radica en Michoacán. A los 8 años escribe su primera canción "Vamos de la mano" dedicada a Dios. En su vida siempre ha sentido la vocación por el servicio a la Iglesia así como su anhelo por el canto apoyada siempre por el ambiente musical en su hogar.

Con más de 700 cantos en su repertorio ha cosechado grandes  satisfacciones, desde constantes triunfos en concursos vocacionales hasta competencias nacionales como el "Festival Oblato de la Canción". Llegó a ser responsable de la música sagrada en la Arquidiócesis de Morelia por casi 6 años. Es médico de profesión y artista de Dios por vocación. Ha escrito hasta el momento cinco libros cortos de ayuda para músicos católicos: "Cómo Cantar en Misa", "Manual del servidor", "Curso básico de liturgia desde la Eucaristía", el "Manual del salmista", y "Apuntes de espiritualidad para el artista". Entre sus cantos más populares se encuentran "Himno misionero", "Misionero para siempre", "Amigo del mundo", que fue el canto de bienvenida al Papa en su visita a México 2016 región Morelia, y "Tierras de Misión".